Grafica adhesiva, señaletica, gigantografias,carteleria, vidrieras

Home

Catálogo

Envios a todo el País

Facebook

Contáctenos

Visitas: 134080

SOMOS RESPONSABLES INSCRIPTOS, EMITIMOS FACTURAS A Y B.   |   ATENCIÓN A EMPRESAS / PARTICULARES / GREMIO.

(221) 422-7810    |   Llámenos ahora

 

Home

Gráfica Vehicular

Vidrieras

Cartelería

Gigantografías

Fotomontaje Digit.

Gráfica Corpórea

Señalética

Facebook

Envíos

Contáctenos

La Empresa

ENVIOS: Rogamos leer cuidadosamente nuestra política de devolución antes de realizar un pedido.

TIPOGRAFÍAS GRATIS PARA DESCARGAR

Sitios de interés

Muy buen sitio para visitar.

 

Envíos a todo el País

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a lista de precios de envios de Correo Argentino.

Ir a la webdel Correo Argentino
Ir al seguimiento de envios del Correo Argentino.
 
POLITICA DE ENVIO:

Dentro del territorio de la República Argentina los cargos de envío serán añadidos al costo del artículo, se determinarán por la medida y el peso del paquete y su destino.
Todos los paquetes seran enviados vía Correo Argentino con confirmación de entrega. Por favor aguarda entre 3 y 5 días para la recibirlo. Tener presente que frecuentemente el costo de envío superará el costo del artículo ordenado (VER CORREO ARGENTINO).
Esto te lo aclaramos porque una vez cobrado y enviado el artículo no aceptaremos, bajo ningún concepto, ningún tipo de reclamo o devolución con respecto al costo del envío.

PAGOS:

Solo se despacharán los pedido una vez que se acrediten los pagos.-

GARANTIA:

Todos los productos distribuidos por LGL Gráfica Adhesiva están garantizados de estar libres de defectos en los materiales o en la mano de obra. En LGL Gráfica Adhesiva nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios posibles.

POLITICA DE DEVOLUCION:

En todas las páginas de nuestro sitio Web les pedimos claramente a nuestros clientes que lean cuidadosamente nuestra política de devolución antes de realizar un pedido. Por esta razón nosotros asumimos cuando recibimos un pedido que el cliente ha hecho esto. Si usted intenta ordenar un producto con el propósito de probarlo o verlo antes de comprarlo, no lo haga, las devoluciones solo serán aceptadas en productos defectuosos.
Todos nuestros productos son pedidos especiales hechos por y para la persona que realiza el mismo y NO ESTAN SUJETOS A CANCELACION.
Nosotros no somos responsables por los errores que cometa la persona que realiza el pedido, relacionados con la selección de medidas, estilo o color. Dada la naturaleza de nuestros productos ninguna devolución será aceptada a menos que el producto este defectuoso. Debido a la naturaleza de nuestra línea de productos, las devoluciones serán aceptadas solamente en productos defectuosos. Las devoluciones de productos defectuosos tienen que ser autorizadas por LGL Gráfica Adhesiva antes que el producto sea devuelto.
Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original. LGL Gráfica Adhesiva reemplazará, reembolsará, o dará crédito a tu cuenta por los productos defectuosos devueltos, a entera discreción de LGL Gráfica Adhesiva.
Nosotros revisamos todos los productos antes de ser enviados. Tu satisfacción es nuestra preocupación número uno. Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestros productos, por favor contactanos info@lglgrafica.com.ar o llamanos al teléfono 0221-4227810 antes de realizar tu pedido. Toda devolución de producto(s) defectuoso(s) debe ser autorizada por LGL Gráfica Adhesiva y bajo ninguna circunstancia serán aceptadas devoluciones de no ser así.
Las instrucciones de autorización y envío deben ser obtenidas de LGL Gráfica Adhesiva. Ninguna devolución será autorizada pasados los 10 días laborables a partir de la fecha de recibo del producto por el cliente. LOS CARGOS POR ENVIO Y MANEJO NO SON REEMBOLSABLES. LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS DEBEN SER REALIZADAS DENTRO DEL TERMINO DE 10 (DIEZ) DIAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE EL CLIENTE HA RECIBIDO EL(LOS) PRODUCTO(S). Para mayor información,envianos un email o llamanos al 0221-4227810 .

 

 

 

 

NOVEDADES

Practico y económico para empresas o pequeños emprendimientos.
Colocamos el logo de su empresa en la puerta de sus vehculos. ENVIOS A TODO EL PAIS
 

OFERTA

 

LGL Gráfica Adhesiva Avenida 7 Nª 253 La Plata Tolosa | Tel: (221) 422-7810    | e-mail: info@lglgrafica.com.ar

Copyright 2007-2017 LGL Gráfica Adhesiva - Todos los derechos reservados.